LeBron James pulveriza récord de Jordan y mete a los Cavaliers en la final de la NBA

La estrella de los de Cleveland superó al máximo ídolo del básquetbol estadounidense en el registro de más puntos anotados en los playoffs.

Fuente: Emol.com

BOSTON.- Habrá una tercera final consecutiva entre Cavaliers y Warriors, por cortesía de LeBron James, quien llega a la serie por el título con un logro más: haber roto un récord de Michael Jordan.

James sumó 35 puntos y superó a Jordan como el máximo anotador en la historia de los playoffs la NBA. Lo hizo en el triunfo 135-102 con que los de Cleveland se impusieron a los Boston Celtic y con los que consiguieron su boleto a la gran definición por el título.

“Uso el número de Mike (el 23). Creo que comencé a enamorarme de este deporte por Mike, sólo por lo que él logró”, relató James. “Cuando veías a Michael Jordan era casi como un dios. Así que yo no pensaba que podía ser como Mike”. Cleveland impuso un récord de la NBA, al ganar por 13ra ocasión consecutiva un duelo en que podía resolver una serie.

Tras imponerse por 4-1 en esta final del Este, los Cavs tienen una foja de 12-1 en la actual postemporada. Ahora, deberán prepararse para chocar con Golden State, invicto en estos playoffs y al que derrotó en la final del año pasado para conquistar el primer campeonato en su historia.

Mira las mejores jugadas de LeBron durante el 2016.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: