Ariana Grande confirma realización de concierto en Chile tras atentado en Manchester

La cantante estadounidense se presentará en Santiago el próximo 3 de julio, en el marco de su Dangerous Woman Tour.

Fuente: Emol.com

SANTIAGO.- Ya no hay dudas: Ariana Grande sí realizará el concierto que tiene agendado en Chile. Este jueves los organizadores del evento confirmaron que la cantante se presentará en el Movistar Arena el próximo 3 de julio.

“Junto con lamentar profundamente los trágicos hechos acontecidos en la ciudad de Manchester, Agencia Salvaje, productora chilena encargada del show de la estrella, informa a los fans y público general, que el concierto de Ariana Grande en Chile se encuentra confirmado”, indicó la compañía a través de un comunicado de prensa.

La aclaración fue emitida un día después de que el manager de la joven estadounidense, Scooter Braun, informase que la cantante volverá a los escenarios el próximo 5 de junio para continuar con las fechas de la gira Woman Dangerous.

El representante de la ex figura Nickelodeon explicó ayer que se cancelaron los shows de este jueves y viernes en el 02 Arena de Londres, así como los previstos en Bélgica, Alemania, Polonia y Suiza. La intérprete de “Bang Bang” canceló parte de su actual gira tras el atentado ocurrido el pasado lunes, cuando un sujeto detonó una explosión durante el concierto que ofrecía la estadounidense en Manchester. El ataque ocasionó la muerte de 22 personas y lesiones en otras 59.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Create a free website or blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: