Shakira lanza nuevo sencillo de su álbum El Dorado

La colombiana estrenó “Nada”, nuevo adelanto del disco que estará a la venta desde este 26 de mayo.

Fuente: latercera.com

Como un regalo para sus fanáticos, Shakira lanzó este viernes un nuevo tema de su próximo disco titulado El Dorado, y que saldrá a la venta este 26 de mayo.

Luego de mostrar un breve adelanto en redes sociales, la artista colombiana resolvió estrenar por completo el tema Nada, segundo track del álbum que contará con 13 temas, incluyendo sus exitosas colaboraciones: La Bicicleta (con Carlos Vives), Chantaje (Maluma), Deja Vu (Prince Royce) y Comme Moi (Black M).

El listado se completa además con un nuevo dueto con Maluma (Trap), una colaboración con NickyJam (Perro Fiel) y la versión en inglés de Comme moi junto a los estadounidenses de MAGIC!, con quienes trabajó previamente en el tema Cut Me Deep.

El principal sencillo de este álbum es el tema Me enamoré, dedicado a su relación con el futbolista Gerard Piqué, y cuyo videoclip se estrenó el pasado 12 de mayo.

El Dorado llega a tres años de Shakira (2014), disco homónimo que también estuvo marcado por los duetos, como en los temas Medicine con Blake Shelton, Cut Me Deep junto a Magic! Can’t Remember to Forget You con Rihanna. 

Leave a comment

Blog at WordPress.com.

Up ↑